Retirado anuncio fulana feliz | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Retirado anuncio fulana feliz

anuncio-polemico-fulana-feliz
Ha sido retirado el polémico anuncio de la fulana feliz que fue promovido en Brasil en Junio de 2013. El Ministerio de Sanidad colgó en su web una serie de carteles con motivo de que el día 2 de Junio es el Día Internacional de la Prostitución. Hubo protestas por entender que se glorificaba el oficio de fulana y se incitaba a que las mujeres se dedicaran a ello.

Las autoridades comunicaron que la campaña sería suspendida y que había sido mal interpretada. Lo que ellos pretendían era potenciar el que se tomen precauciones durante los actos sexuales para impedir la transmisión de enfermedades por contagio.

La prostituta que en el anuncio decía ser feliz era por ese motivo, porque ella tomaba las precauciones adecuadas, no porque estuviera contenta de dedicarse al comercio sexual. Quizás el problema es que el cartel en sí, visto por separado, induce a dar la razón a los que protestaban. Visionado en el conjunto de todos los carteles de la campaña, se entendía mejor el mensaje del Ministerio de Sanidad.




En Brasil es legal el ejercicio de la prostitución. Y todos saben que es un foco de atracción para cierto tipo de turistas que buscan esas emociones en ese país. Eso es una realidad pero también es una realidad que si las vendedoras o vendedores de sexo no toman las medidas de protección adecuadas se transmitirán muchas infecciones diversas. Porque no sólo se trata de contener el Sida, sino la gorrorrea, la sífilis y otras muchas enfermedades.



Otros artículos de sociología:
Asesino sin sentido del humor
Moda correctores dentales falsos
Día del Macho y día del hombre Hombres, mujeres y sexo
Hombres, masculinidad y testoterona



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :